martes, 2 de marzo de 2010

No paro de pensar...

Chikis!!he cambiado el diseño del blog!!jeje ya me aburria del color rosa!!Muchas gracias por vuestro apoyo. Ultimamente esta siendo una epoca de mierda, lo primero estoy con la regla y lo segundo como mas de lo que desearia, como menos que antes pero querria comer menos, o nada. Pero me siento sin fuerzas, muy floja, la semana pasada me constipé...
Como ya publiqué en mi anterior post, ya me pilla el toro. Como no deje ya de comer este verano tendre la misma figura amorfoide de todos los años. Este año es un poco mas complicado...os comento. LLevo con un chico 2 años(L) y estamos muy bien juntos, nos compenetramos muy bien y todo bien pero ace un tiempo, una muy buena amiga me presento a un chico(A) y ese chico es uno de los mas guapos que he visto hace tiempo. Os a pasado alguna vez? no quiero dejar a mi novio ni ponerle los cuernos pero estoy un poco dandole a la cabeza y encima cuanto mas pienso que no me tiene que gustar, mas me gusta. Lo mas fuerte es que este verano seguramente nos veamos en algun sitio asique osea tengo k ponerme ya con mil ayunos!!
A alguna de ustedes les ha pasado alguna vez que les guste otro chico teniendo novio?que an exo?? piuff..
Muchos besitos mis princesitas bonitas!! y mucho ánimo. Por cierto, saben de alguna carrera o algun ayuno que se haga en algun blog?porf informadme si lo sabeis que me apuntare!!!muacc

6 comentarios:

  1. nena es normal q te llamen las atencion muchas chicos llevs mucho con tu niñas asiq es normla

    un ebsito y suerte conm los ayunooss tqq

    ResponderEliminar
  2. estar en una situacion de esas si q es bastante complejo pero ps yo creo q lo importante esq midas q tnato keres a tu chico xq si lo queres obvio no haras nada q te aleje de él ademas tenes q ver si el otro chico tambien tiene onda contigo...

    pero ps es de pensarlo... yo solo me he enamorado de un chico y el resto me ha valido madre... pero esa soy yo... aunq si anduviera de novia con Nestor Dios!!! yo no volteara a ver a ningun otro xq a él lo amo y no se me pasaria nada loco x la cabeza, si no estas segura de amarlo ps dale... aunq eso si no confundas la rutina con desamor ok


    un beso...

    ResponderEliminar
  3. Volvi al blog con una carrera !
    Gracias por dejarme un lindo comentario en mi ausencia !
    Besos !
    XOXO.- ♥
    Pd: perdon por copiar y pegar ! ^^

    ResponderEliminar
  4. hi princess te deso mucha suerte no estas sola en ste camino besos muñeca xoxo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 2 años con tu chico, que sean muchos mas, te sigo el blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola..eso mismo me esta pasando a mi...tengo novio y me gusta un chico del insti...no paro de pensar en el y lo qe me dice...yo qiero mucho a mi novio pero tambien me gusta el tengo miedo de enamorarme más de el y qe el solo me qiera de royo y lo pierda a el y a mi novio...También me he fijado y el chico qe me gusta estaba con chicas solo de royo...Nose lo qe me pasa y qe acer pero bueno...te doi un peqeño consejo qe aunqe sea te sirva para algo..
    Que hagas lo qe tu corazon sienta imaginate a tu novio y al chico qe te gusta en frente y te tienes qe decidir por uno por cual decidirias? No mientas al amor solo tu podras saber lo qe sientes.
    Espero qe te haya servido de algo. un beso, Guapa

    ResponderEliminar