jueves, 3 de febrero de 2011

Si, es lo que pienso

Para que voy a hacer algo?porque voy a hacer algo?si las unicas personas que me importaria ver al salir no las voy a ver, es un sinsentido. Salgo y busco pero nunca les encuentro, se que jamas va a ser posible nada, en ninguno de los dos campos puedo jugar, y que??me emociono de pensar que podre verles, y m averguenzo cuando estoy a punto de entrar porque me veran fatal, porque no les gustare, una vez dentro y observando todo el recinto me entristezco, otra noche más que salgo sin salir. Mi mente no esta alli, con mi gente, con mis amigas hablando con chicos, con mis amigos hablando con chicas, en realidad me doy cuenta de que estoy sola en medio de la nada, que me gustaria estar en compañia, pero es algo imposible y lo peor de todo es que lo se. Pero no puedo, no quiero conocer a alguien mas, soy dificil y no me puedo presionar tanto. Nose que hacer, ya nose porque vivir, ya si que me veo la peor persona del mundo tanto interiormente como exteriormente. Estoy podrida.

3 comentarios: