miércoles, 10 de febrero de 2010

....ArRrRrRrRgGgG...

Acabé los exámenes al fin, al fin no tendré preocupaciones por si como más porque si no tengo exámenes puedo no comer, no paso tiempo en mi casa y me quedo a comer en la uni. Respecto a mi ayuno de dos días, teniendo a mi madre encima todo el día lo único que hice fue ayer no comer y decir que cene fuera, hoy e tenido que comer(no me quedaba otra) pero he comido muy pokito porque la e dixo que cm me abia levantado tarde no tenía hambre. Esta noche no cenaré. Resumiendo he tenido que comer hoy pero ayer no y lo que queda del día tp comeré nada. 
No estoy satisfecha del todo porque no me ha salido como yo queria ya que por narices he tenido que comer algo. Que mal chicas...envidio a las que viváis solas y no tengais presiones por parte de nadie que os hace la comida... Estoy harta de escuchar a la gente decir "Si estás muy delgada..."pero a ti que te importa??y es que siempre lo dicen las que están gorditas, las que están flacas se callan. y yo se que es xk piensan"No está delgada para nada". Dentro de unos días me haré fotos para que podais comprobar lo horrible que es mi cuerpo, lo deformado por la grasa que está... Estoy harta de este cuerpo pero se que lo podré conseguir, llegar a los 54 kg y si me sigo viendo mal bajaré y bajaré asta que me sienta agusto conmigo. 
Espero que todo os haya ido bien en estos días, ahora me paso por vuestros blogs para dejaros apoyo y  ánimos. Os quiero pequeñas princesitas.