sábado, 6 de febrero de 2010

Ser delgada es símbolo de feminidad

Chicas, despues de días sin escribir en el blog(exámenes), hoy tengo un ratito para contaros algo increible pero cierto: en esta semana he bajado 1 kg, es poco pero teniendo en cuenta que he estado con la regla y que he estado de examenes y eso me ha hecho darme algun atracon, he bajado 1kg. La semana que viene el martes empiezo mi mini-ayuno, os acordais??nada de comer!!! y el dia 25 empiezo una carrera de 7 dias con otras princesas!!!espero comenzar marzo con cincuenta y pico kilos y dejar a un lado los sesenta y pico!!sk no les soporto!!!ayer mi novio me dijo: Que delgada estás!! yo no creo que sea asi pero cuando volvi con Ana pesaba 64 y siempre abia creido durante bastante tiempo k no subia de los 62, en definitiva, desde que ana me vuelve a ayudar, he bajado 3kg!!stoy muy contenta pero quiero mas y mas!!supongo que eso nos pasa a todas!!! A parte de ser una cuestión estética, es símbolo de feminidad, kien va  apensar k una xica gorda es femenina??una xica con los tobillos gruesos, el cuello como un hombre...sk es imposible!!no puede ser!!! nose si pensais lo mismo que yo pero a las chicas delgadas todo les queda mejor.
Quiero daros las gracias a todas las que me apoyais, espero que todo nos vaya bien, que logremos nuestras metas y que seamos muy felices!!!

9 comentarios:

  1. Es evidente que las chicas delgadas les queda todo MUCHO MEJOR!
    totalmente deacuerdo contigo!
    Por cierto gracias por comentarmee! te sigo y nos mantenemos en contacto si?
    Animo con tu mini-ayuno yo tmb los hago siempre q puedo (vamos cuando mi madre n se entera)

    UN BESOOO!

    ResponderEliminar
  2. eh nena me alegro de q hayas bajado 1kg x algo se empieza

    un besitooo ( y claro q las delgadas les qda todo mejor.. son mas femeninas y sexys

    tqqqqqqq

    ResponderEliminar
  3. yo igual creo que el cuello con papada es cero femenino..

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muchas felcidades prin!!
    poco a poco llegaras a tu meta!!

    Obio una chica delgada se ve mucho mas
    femenina y delicada pero bueno
    por eso vamos con todo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por leerme, te sigo, y pues espero que te vaya bien en la dieta y wow! mis respetos porque se ve que eres muy disciplinada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Voy a empezaar que estoy gorda muchas gracias x ayudarme , ya os contaré

    ResponderEliminar
  7. Anzuki.....!!!!PANZUKI!!!!!6 de abril de 2010, 13:04

    ola chikaz en verdad necesito ayuda¡¡¡¡¡¡

    peso 80 y pico de kg.... y tengo k pesar por lo menos 60 para entrar a modelaje mido 1.70

    y ya estoy hasta de las burlas k me recomiendan...

    atto... kiero k digan bn mi nombre YA ME HARTE DE PANZUKI

    ResponderEliminar
  8. me gusto tu entrada :)
    yo igual necesito adelgazar, ahora estoy como en 65, pero mas que nada por stress. en vacaciones llegue a pesar 59 kilos! de verdad necesito bajar de peso, me siento tan pesada y poco atractiva, como dice tu poco femenina.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Queria explicaros que cuando tenía 12 años deje de comer y beber agua, para no engordar y como no me podía aguantar ni de pie, me desmayé y perdi la consciencia. Estube ingresada unos días sin reconocer ni a mis padres.
    Todo volvió como antes, tube que comer por seguimiento médico.
    Hace unos meses, empecé provocandome vomitos y no comiendo nada, ayunando casi todo el dia. No mido más de 1.57 i peso 54 kg. (16 años. Los médicos me dicen que estoy bién pero yo en verdad me veo gorda. Me he propuesto hacer mi TDR (trabajo de recerca) sobre ana y mia y me he dado cuenta que por muchos quilos que baje nunca estaré conforme y la vida és una vez por lo tanto aconsejo que seais vosotros mismos. Nadie os puede juzgar y si lo haces, és pq esas personas són más desgraciadas aún. No caigais en la trampa ya que la muerte está cerca.. Valoraros, nadie és perfecto.

    ResponderEliminar