martes, 16 de febrero de 2010

BAJO ÁNIMO



Hola princesas... No tengo muchas ganas de escribir, ultimamente he comido como una foca, odio a la gente, odio que me obligen a comer, que me miren raro por no comer... Es que ya NO PUEDO MÁS, necesito un poco de apoyo, nose que hacer ya porque entre semana no como, adelgazo y luego yega el fin de semana y eso implica comidas y cenas fuera de casa rodeada de gente...me siento cansada y defraudada conmigoisma. Mi cuerpo  cada vez engorda más y más...con lo bien que iba... ahora estoy un poco deprimida pero espero que se me pase, recobrar fuerzas y ánimos. Espero que el ayuno del día 25 me renueve de energía para llegar a mi ansiada meta. Muchisimas gracias a las que me apoyais, espero que mi próxima entrada sea mucho mejor. Sólo escribo esta entrada para que sepais como sigo ya que hace tiempo que no escribía...!!! Un besito niñas



 

5 comentarios:

  1. arriba ese animo nena si no es peor xq la ansiedad crece y nos hace mucho mal...

    a mi tambien se me hace mas dificil los fines de semana pero he optado x laxarme xq no puedo vomitar xq stan todos en casa entonces es mejor asi, x lo menos la culpa es menos

    arriba esos animos linda, no kiero q estes asi

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola... ya te entiendo es feo cuando te propones algo y la gente lo arruina aunque no es su culpa...pero aun asi te hace sentirte mal...
    Bueno, te deseo lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario de apoyo
    espero poder seguir escribiendo,tu comentes y seguir en contacto...
    juntas en esto??vale??
    gracias...
    un besito de cola light

    ResponderEliminar
  4. Hola Princessita!
    solo me paso para recordarte que ya empieza la carrera! (dia 25 de febrero ahasta el 4 de marzo). es una carrera de una semana intensiva^^
    si aun no te has apuntado o no has podido aun puedes hacerlo, entra en mi blog para encontrar la información necesaria!!

    P.D: sorry por este siemple comentario pero esque estoy super atareada con todos los controles y no tngo tiempoo, sorry!! un Bss nena^^ muchos animosss

    ResponderEliminar
  5. ola mi nombre es gaby necesito ayuda hace dos años me aparte de MIA PERO QUIERO REGRESAR no kiero recaer

    ResponderEliminar